Estos son los quesos que más engordan, cómelos así para no subir de peso

Viernes 21 de Junio del 2019

Cuando queremos bajar de peso regularmente nos limitamos de todos los lácteos, y en realidad no todos son tan malos como parecen, algunos sí engordan, otros no tanto, pero lo importante es saber cómo consumirlos para que no subamos de peso. Por eso mostramos los quesos que más engordan.

De acuerdo con estudios publicados por Harvard School of Public Health, Boston, los quesos que más contiene grasa son los amarillos, por lo tanto entre más blanco el queso, menos engorda.

A continuación te mostramos los quesos que más engordan:

Gouda

Este tipo de queso es uno de los favoritos pero también uno de lo que más engorda. Tiene un porcentaje de grasa de 27% y 100 gramos contiene alrededor de 350 calorías.

Es creado con leche de vaca, lo cual caracteriza su sabor, pero también su contenido graso.

Para que engorde tanto, se recomienda que lo consumas en pequeñas porciones y lo acompañes de una rebanada de pan integral. Tu rebanada de queso debe ser pequeña.

Manchego

Este tipo de queso es  fabricado con leche de oveja de raza de La Mancha (por eso su nombre), y a pesar de que delicioso, contiene alrededor del 50% de grasa.

Y en cuanto a las calorías, 100 gramos de queso manchego contienen alrededor de 450 calorías.

La recomendación para que no engorde tanto, es agregarlo a tu ensalada con cuadritos. No deben ser más de seis.

Parmesano

Este tipo de queso regularmente se utiliza para acompañar pastas o platillos italianos como el risotto. Esta combinación con carbohidratos puede ser una bomba de calorías.

El queso parmesano contiene alrededor de 30% de grasas y  430 calorías por 100 gramos.

Si quieres agregarlo a tu pasta y no subir de peso, se recomienda consumir pasta integral. Asimismo, algunas personas lo agregan también a su ensalada y es una buena opción también.

Cabra

Este tipo de queso es más blanco pero de sabor más fuerte. Como su nombre lo dice, es elaborado a partir de la leche de la cabra.

Contiene alrededor de 450 calorías y 40% de grasa.

La mejor forma de consumir queso de cabra y no engordar es en ensalada. La combinación perfecta es:

Lechuga italiana, queso de cabra, nuez, un puñado de arándanos y manzana.

Gruyere

Este queso el típico de hoyitos que sale en las películas y las caricaturas. También es uno de los quesos  que más engorda, pues contiene alrededor de 400 calorías y 35% de grasa.

El queso Gruyere se disfruta como botana, y para que no te engorde tanto no debes comer más de seis cuadritos de queso.

Estos son los quesos que más engordan y sabemos que son deliciosos por eso te mostramos cómo consumirlo para no subir de peso.

Fuente: http://ow.ly/tkzd30oYMpb