“Los Conciertos de la Muralla”: Izal,Alcalá de Henares

Lunes 8 de Abril del 2019

La cita de este concierto será el día 14 de septiembre a las 22:00 horas, en el “Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal” y las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, día 8, a las 12:00h. en las plataformas de venta: alcalaentradas.com y emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales, que se pueden consultar en la sección “taquilla física” de la misma plataforma.

Izal regresará a Alcalá de Henares, después de tres años, para presentar su último trabajo “Autoterapia” (2018). Un disco con el que realizan un viaje introspectivo en busca de la felicidad y que les ha abierto las puertas, con esta nueva gira recién comenzada, de algunas ciudades fuera de nuestras fronteras nacionales como: Buenos Aires, Zurich, Dublín o Londres.

El grupo liderado por Mikel Izal acaba de conseguir llenar dos días seguidos el WiZink Center. Este nuevo evento se suma a los conciertos ya anunciados hace unas semanas: Luz Casal, Morat, Miguel Poveda, Alfred García y Lola Índigo, la “FSO Big Band” y los festivales: “Urbana Wall” y “Viva la fiesta –Love the 90’s”. Cuyas entradas pueden también adquirirse en los mismos puntos de venta anteriormente citados.